viernes, 31 de julio de 2020

Mujer de hoy en dia

Bueno, si... yo he decidido ser mamá soltera. Empiezo apenas esta carrera, que se que sera un reto, y afortunadamente tengo el apoyo de mis padres. 
No ha sido fácil porque au que siempre lo desee, la noticia me tomó por sorpresa (jaja ¿que? !No me juzguen!)
No estaba preparada econocimacente y pasaba un momento laboral muy dificil cuando me enteré. Siempre he sido una mujer muy organizada y con mis metas claras. Pero a veces, la vida te manda un terremoto para que aprendas cosas nuevas, y bueno, yo me deje fluir con ese terremoto que de verdad me cambió para siempre y cambió mi perspectiva del mundo. Puedo decir que ahora soy un poco mas libre de mente. 
En fin, yendo al tema acerca del cual quiero escribir hoy, es que, no se antes, pero a mi parecer la vida de una mujer hoy es mas dificil, si queremos ser ''libres''. Hay que trabajar, atender a los hijos, estudiar, hacer una carrera profesional y muchas veces todo ese esfuerzo, no es muy bien valorado, ya sea por una pareja (hombre o mujer o cualquier otra identidad sexual que pueda tener), o por un jefe (hombre, mujer, o cualquier otra identidsd sexual que pueda tener). 
Nos toca, como obligacion ser fuertes, y amarnos mucho nosotras mismas. Porque finalmente somos nosotras quienes decidimos que hacer con nuestras vidas, y de verdad, que somos grandiosas, admirables.
Ayer, enferma de una diarrea y vómitos horribles, sentía que me queria tirar de un séptimo piso de lo mal que me sentia y del estres que tenia porque tenia una tarea de un diplomado que hago, tenia que preparar clases para mis estudiantes al dia siguiente, tenia cita de control prenatal y ademas clases en la noche siguiente. No vislumbraba exito en ninguno de los aspectos, que ahora son tan importantes para mi. Y hoy, a esta hora, tengo la satisfaccion de decir que lo logré todo, y ya me siento mucho mejor. 
Solo tengo dolor de cabeza porque supongo que no debí comerme una dona que le robé a mi papá de la mesa jajajaj.
Y bueno, me siento feliz. Pasó un dia mas, de esfuerzos, y no mori. Y me preparo para lo que viene porque, bueno... ahora trabajo virtual, la bebé, aun esta dentro de mi, pero... ¿Y cuando nazca?, ¿Y cuando tenga que trabajar presencialmente?, jaja 
Bueno, ya les contaré...
Finalizo diciendoles, bravo a esas mujeres que tanto se esfuerzan cada dia. Un abrazo fraterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario